Nekosan

Nekosan

Clásica aventura del gato y el ratón

La rivalidad existente entre gatos y ratones se remonta a tiempos muy lejanos. De hecho ha sido representada en series y películas infinidad de veces durante décadas. En esta ocasión la oportunidad de hacerlo recae en Nekosan uno de los más divertidos juegos arcade de plataformas del momento que te pondrá en la piel de un felino en una cruzada incansable por atrapar al roedor que quiere que sea su almuerzo. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos sencillos y minimalistas
  • 10 niveles de dificultad

CONTRAS

  • Incluye publicidad
  • 'Bugs' ocasionales en algunos niveles

La rivalidad existente entre gatos y ratones se remonta a tiempos muy lejanos. De hecho ha sido representada en series y películas infinidad de veces durante décadas. En esta ocasión la oportunidad de hacerlo recae en Nekosan uno de los más divertidos juegos arcade de plataformas del momento que te pondrá en la piel de un felino en una cruzada incansable por atrapar al roedor que quiere que sea su almuerzo.

La clásica aventura del gato y el ratón... y mucho más

Nekosan transcurre en infinidad de mapas que representan mazmorras pasadizos alcantarillas y todo tipo de lugares remotos y escondidos. En todos ellos tendrás que preparar todo tipo de trampas con el propósito de dar caza al escurridizo ratón al que persigues. Los gráficos 2D que posee son de corte minimalista lo que ayuda a visualizar mejor los mapas y a hacer más sencilla la jugabilidad. Dispondrás de 10 vidas para superar sus 10 niveles de dificultad cada uno de los cuales más complejo que el anterior.

Un ratón entre ceja y ceja

Nekosan es un juego que pretende brindar a sus usuarios decenas de horas de diversión sin complicaciones. Sus sencillos gráficos consiguen que se pueda reproducir en prácticamente cualquier teléfono móvil y además ser apto para todos los públicos. Sus puzzles y rompecabezas los cuales se representan a modo de plataformas suponen todo un reto mental que te enganchará desde el primer momento.